¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Wolfteam Nuevo hack

Ir abajo 
AutorMensaje
HelloMoto.-
Global Moderador
Global Moderador
HelloMoto.-


Masculino
Mensajes Mensajes : 28
Puntos Puntos : 1759
Reputacion Reputacion : 1
Inscripción Inscripción : 22/01/2011
Edad : 30
Localización : Pergamino, Buenos Aires

Wolfteam Nuevo hack Empty
MensajeTema: Wolfteam Nuevo hack   Wolfteam Nuevo hack I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 7:37 pm


Amigos siento mentirles y que ste no sea el lugar correcto pero amigos porfavor! nadie postea algo original en wolfteam los hacks! solo basura spam y cosas detectadas como zTheKing posteo una cochinada de TrikiFlow detectada y encima con keylogger amigos moderadores usuarios vips si tienen algunos privilegios aqui baneen a las personas que vuelven a postear cosas asi perdonenme pero es una mierda lo que postean de nuevo las cosas puro spam solo roban cuentas carajo es decir uno confia descarga ban de cuenta o sino te roban la cuenta reitero mis disculpas por mentirles ademas nadie me haria caso en otras secciones por eso lo posteo aca mismo bueno en fin no me importa si me dan advertencia o me banean por por sto simplemente digo La pura y mera verdad sobre los hacks de wolfteam
Gracias por su atencion

http://ad.letsbonus.com/ar/lead/tusemana/?utm_campaign=tusemana&utm_source=epic_lat&utm_medium=display&utm_content=sus_15&subid1=38632&subid2=t

Me canse de las basuras spam por eso lo postee y solo les animare porque deberas lo voy hacer creare un hack nuevo para wolfteam un hack que joda a los Administradores! sigamos con cosas nuevas carajo! pero necesito ayuda cualquiera que tenga experiencia contacteme via msn: PROHIBIDO DEJAR MESSENGER

Volver arriba Ir abajo
http://Mundo.EclipseForo.Com
 
Wolfteam Nuevo hack
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUEVO MU ANTRAX
» Hola soy nuevo
» Nuevo Mu Infinity 1000x 70%
» mu nuevo season 6 2011
» nuevo mu online season 6 mupewel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Juegos Online :: Wolf Team-
Cambiar a: